Saltar al contenido
Mejores Ofertas 2021

Muebles dormitorio estilo vintage

La mejor lista de muebles dormitorio estilo vintage para comprar on-line

Tratándose de comprar muebles dormitorio estilo vintage online, están a tu predisposición muchas páginas en línea donde puedes seleccionar y con lo que puedes llegar a dudar. Por esta razón desde esta misma página web hemos generado una recopilación de los 10 más queridos, que es muy probable van ser muy útiles para seleccionar cuál de ellos es el más indicado para ti.

En general recurrimos a las tiendas en línea de siempre y en toda circunstancia para adquirir on line, las mismas cosas y no nos gusta hacer una compra en nuevas páginas, así sea por la falta de confianza que nos producen o bien por el hecho de que nos hemos habituado a comprar en las tiendas frecuentes. Por eso a continuación desde nuestra web deseamos proponerte diez propuestas, que están libres en estupendas webs seguras.

Nº. 4 más vendido

mDesign Mesita de Noche Vintage – Moderna Mesa de Metal Resistente a la corrosión con repisa – Mesita Auxiliar para Dormitorio y salón de Estilo casa de Campo – Color Bronce

  • MODERNO DISEÑO: Esta mesita de cama de estilo casa de campo convence por sus modernas líneas. Gracias a sus patas curvadas y su estante de rejilla, esta mesa de diseño captará todas las miradas.
  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Esta mesa ofrece una práctica superficie para dejar libros, revistas, bebidas y otros objetos junto al sofá del salón o en el dormitorio como mesilla de noche.
  • MUEBLE COMPACTO: Puesto que se trata de una mesita pequeña, este mueble cabe en cualquier estancia reducida y al instante proporciona un espacio de almacenamiento adicional.
  • VALIOSO MATERIAL: Para garantizar una larga vida útil, la mesa de cama está hecha de metal robusto provisto de un acabado resistente a la corrosión. Requiere cierto montaje.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: La mesa decorativa tiene un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, mientras que la repisa central mide 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm, por lo que ofrece un amplio espacio.

Esta es la lista con los mejores muebles dormitorio estilo vintage que tienes preparados para que los puedas adquirir en internet

Acto seguido tienes disponible una práctica selección de muebles dormitorio estilo vintage en stock, para que puedas adquirirlos desde tu móvil. Verás una selección pensada desde diferentes objetivos. La página web dónde se puede comprar Online, el costo, la calidad, los stock,… Con la cooperación de un maravilloso conjunto de personas y la estupenda colaboración de algunos usuarios esta página, acá podemos enseñarte los muebles dormitorio estilo vintage preferidos en cada instante.

Nº. 5 más vendido

Homfa Mesa Escritorio Pequeña Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para para Espacios Pequeños Oficina Despacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm

  • Montar, limpiar y mover sin preocupaciones: Gracias al diseño simple, las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora se puede ensamblar sin ningún problema con la ayuda de la herramienta suministrada. La mesa solo te lleva unos 15 minutos armarla con bastante facilidad y luego puedes colocarla en cualquier espacio pequeño. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio para computadora de escritorio con estante de almacenamiento mide 100x52x76cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todo sus accesorios de oficina en un espacio reducido. La placa de escritorio mide 100x52 cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad que garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista: Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio para computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaría y estante de almacenamiento en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nº. 6 más vendido

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Nº. 7 más vendido

HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm

  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Nº. 8 más vendido

VASAGLE Mesa de TV de 48 Pulgadas, Armario de TV, Mueble TV Salón, 1 Compartimento con Puerta de Persiana, 110 x 40 x 50 cm, para Dormitorio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LTV049B01

  • MUCHAS DIVERSIONES EN EL SALÓN: Un maratón de series, noches de videojuegos, álbumes de fotos para hojear. Con 1 gran piso, 2 estantes abiertos y 1 compartimiento cerrado, el gabinete de la TV se encarga de tu tiempo en la sala de estar
  • UN VERDADERO FESTÍN PARA LOS OJOS: El cálido toque vintage, el marco de metal negro y la llamativa puerta de láminas de este mueble de televisión son un bálsamo para el alma y también para los ojos
  • ENSAMBLADOS SIN NINGÚN OBSTÁCULO: Con piezas numeradas y un práctico destornillador, sólo tienes que seguir las claras instrucciones, habrás montado esta mesa de TV antes de que empiece tu serie favorita
  • ESTABILIDAD CONSTANTE: La vida es un cambio constante, pero hay una cosa que es fija, esta consola de TV. Con paneles de aglomerado, acero resistente y pies ajustables, se mantiene firme y estable en tu casa para servirte en los años venideros
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un gabinete de la Serie LOWELL de VASAGLE, funcional y esencial que completará perfectamente tu salón o dormitorio
Nº. 9 más vendido

Rebecca Mobili Mesilla de Noche con 3 cajones, cómoda de Madera, Gris Beige Blanco, Madera de paulownnia, Estilo Vintage, baño Dormitorio - Medidas: 57 x 29 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE4481

  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones totales: a 57 cm x an 29 cm x fon 25 cm - Medidas cajones (3): a 14 cm x an 22,2 cm x fon 20 cm - Color: Blanco shabby, Gris claro, Gris oscuro, Madera natural - Cod. RE4481
  • MULTIUSO: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes intorno, como mesita de noche en el dormitorio, como mueble , aparador en la sala de estar en estilo vintage y en el cuarto de baño muy práctico con sus 3 cajones a la hora de guardar toallas , peines , toallas pequeñas accesorios, peines, pinzas, trucos, cosméticos.
  • ESTILO SHABBY: El efecto envejecido tipico de este estilo y el contrasto de los colores gris, madera natural y blanco son una combinacíon ideal por una mesita que quedará perfecta en tu dormitorio shabby . La manija en metal es un detailles sensillo y muy bonito por un toque vintage a tu dormitorio
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO:  La cajonera Rebecca esta lista para ser ubicada sin necesidad de utilizar clavos y tornillos! El mueble llega ya montado: solo hay que colocar el mueble donde quieres
  • MESITA DE NOCHE AHORRA ESPACIO: La mesita de noche mueble Rebecca solucionas tus problemas de espacio.  Su  tamaño permite  amueblar decorar las habitaciones mas pequeñas. Perfecta como cajonera organizador por el baño o como mesita de noche en el dormitorio juvenil
Nº. 10 más vendido

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico

  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x60x46 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg (total) y 10 kg (cada estante).

Sabemos que en la colección que acabas de ver no están todos los productos del mercado con sus variantes, recuerda que solo mostramos un numero limitado de muebles dormitorio estilo vintage basado en ciertos factores, entre ellos los mas vendidos que es uno de los mas importantes, de todas maneras mas abajo te dejamos artículos relacionados con muebles dormitorio estilo vintage para que puedas echarle un vistazo.

Te hemos presentado una selección de muebles dormitorio estilo vintage pero no te preocupes, si no has encontrado los muebles dormitorio estilo vintage que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente muebles dormitorio estilo vintage, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas muebles dormitorio estilo vintage darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Has visto en la recopilación de muebles dormitorio estilo vintage, existen muchos productos que igual no los habías descubierto antes, conque probablemente te va a haber ayudado a localizar nuevos artículos para comprar. Desde este momento nos gustaría recomendar cuatro puntos con las que debes contar, comprar alguno de los artículos que están en la lista. Es la mejor alternativa:

  1. El primer motivo: No hay nada como la seguridad que transmite adquirir en una web sin problemas legales y que tiene todas y cada una de las garantías.
  2. Segunda razón: Podrías intentar buscar una mayor oferta en línea, aún de esta manera nosotros empleamos un sistema informático complejo y la intervención de muchísimos internautas, para realizar esta selección. Te va a ser imposible poder hacer un análisis de todo esto, sin poder contar con de estos recursos.
  3. La tercera observación: Hay muchísima gente que disfruta cuando va de compras dejarse aconsejar por el tendero o bien dónde se está fresco. Si bien asimismo es posible que tengas que aguardarte en una cola para abonar, te toque ir con el coche, pagar el parking y cargar con todo cuanto has comprado hacia tu casa . Comprando en una web te ahorras la cola, compras a la hora que quieres y te llega directo a la puerta de casa, en pocas horas. ¡Dispones de considerablemente más ventajas que inconvenientes!
  4. Cuarta razón: Conforme sea lo que quieres comprar, posiblemente ni se venda una tienda de la calle. Sin embargo, sí que lo halles libre en una tienda online. Cómo te puedes imaginar, las tiendas de la calle no suelen contar con del mismo nivel de oferta, como las que hay las tiendas on-line. Comprar en la red, es mucho más baratocasi siempre y en toda circunstancia.

    Porqué debería comprar muebles dormitorio estilo vintage en internet en vez de ir a una tienda

    Muchos son los motivos para comprar online:

    Comodidad: No necesitas gastar tiempo ni excesivas horas recorriendo una y otra tienda, en busca de un artículo.

    Rapidez: Si compras algo grande siempre necesitarás coche o furgoneta, necesitarás días para poder amoldarlo a tu tiempo, de esta forma te lo llevan a casa sin preocupaciones.

    Seguridad: El saber que usas una web de confianza y totalmente legal, en la cual no tendrás problemas.

    Tranquilidad: Saber que compras en un sitio donde miles de usuarios lo avalan cada día.

    Confianza: Saber que muchos usuarios prefieren esta web por la seriedad y respaldo siempre a sus usuarios.

    Discreción: Las cajas llegan sin etiquetas, sin marcas, es imposible saber el contenido de ellas.

    Más productos relacionados a continuación: